La última entrega de 'Pasapalabra' ha llegado cargada de emociones y de suspense: otro episodio más donde la audiencia se mantuvo pegada al televisión reportando unos impresionantes datos de rating que demuestran toda la gente que actualmente está pendiente de cómo se va a resolver la feroz búsqueda de la victoria que persiguen Óscar y Moisés.

Esta última contienda era especial por una razón: Moisés se encontraba a punto de alcanzar su programa número 200, entrando en la selecta lista de aspirantes que han conseguido llegar hasta tan lejos en 'Pasapalabra'.

Óscar vence a Moisés en 'Pasapalabra'

Después de un interesante programa donde ambos equipos lucharon por dotar a sus campeones de la mejor reserva de segundos, la batalla se libró finalmente en 'El Rosco' donde Óscar demostró una notable destreza a la hora de completar las definiciones propuestas por la producción del programa.

El madrileño acertó la mayoría de cuestiones, aunque tuvo un error que no supuso un gran problema, pues Moisés cayó en varias palabras que lo alejaron cada vez más y más de la victoria.

Mientras el reloj seguía corriendo y Roberto Leal leyendo definiciones Óscar se mantenía firma y concentrado en su objetivo para no cometer más fallos innecesarios y poder imponerse así al riojano. Gracias a su habilidad y determinación consiguió hacerse con la victoria de 'Pasapalabra' mientras que Moises, a pesar de su esfuerzo, no consiguió equiparar su rendimiento al de su contrincante, viéndose obligado a enfrentarse a la temida Silla Azul ni más ni menos que en el programa donde espera cumplir los 200 episodios.

En una entrevista para la página oficial de 'Pasapalabra' Moisés ha reconocido que ya ha ganado el bote, porque al fin y al cabo el llegar tan lejos como lo ha hecho ya es un bote en sí mismo. Además, ha confesado cuál fue el momento más doloroso en el programa: "Me dolió bastante cuando se fue Fer".