Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne, regresó la pasada noche a 'De viernes' con el objetivo demostrar su relación con el cantante era verdadera aportando aún más pruebas. La modelo quiso zanjar los rumores de su maternidad junto a Bertín Osborne enseñando algunas imágenes en las que aparece con el presentador en la Feria de Sevilla.

Raquel Arias, amiga de Gabriela Guillén, participó en el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta como defensora de la invitada. El primero en tomar la palabra fue José Antonio León, que aprovechó la ocasión para poner en duda la versión de la joven sobre la ayuda de El Turronero.

"A día de hoy, El Turronero sigue ayudando a Gabriela", revelaba el periodista. Sin embargo, la exsuperviviente desmintió dicha información. "El miércoles estuve con El Turronero. Él en ningún momento está ayudando a Gabriela", justificaba la también actriz.

Cambiando totalmente de tema, José Antonio León quiso recordar una información relevante sobre Gabriela Guillén que para él sigue sin estar clara. "Seguimos diciendo a día de hoy, y su entorno lo dice bien claro, que ella era consciente de que no tenían una relación sentimental, que era una amiga como podía tener otra", afirmó.

Estas palabras hicieron estallar a Raquel Arias que dejó bien claras las cosas al colaborador de Telecinco: "Lo siento, pero te equivocas porque sí tenían una relación sentimental", sentenció recibiendo el aplauso del público presente en el plató.