Cristina Pedroche es una de las profesionales de la comunicación más valoradas del panorama español: gracias a su incansable trabajo diario en programas como 'Zapeando' y 'Password' la modelo y presentadora ha hecho de su imagen un referente. Más allá de su colaboración en estos y muchos programas, uno de sus activos más importantes es el vestido de las Campanadas, que año tras año convierte a Antena 3 en líder indiscutible de audiencias gracias al trabajo conceptual y de marketing que la madrileña realiza con las espectativas sobre su atuendo.

Con semejante currículum, no es de extrañar que distintas cadenas de televisión anden detrás de fichar a Cristina Pedroche: especialmente en Telecinco tras la grave crisis de audiencias que ha vivido este año la cadena tras el cambio en la estrategia de contenidos y en la dirección.

Y es que hace tan solo unos días que el periodista Rocco Steinhäuser reveló en RAC1 que, al baile de profesionales entre Atresmedia y Mediaset se suma la colaboradora de televisión, que ha estado ligada al grupo de Antena 3 desde el año 2010.

Según explica este periodista, Telecinco habría echo una importante oferta a la madrileña con la intención de "quitársela" a la competencia, donde según dicen algunas voces ella no estaría muy cómoda al no haber conseguido un papel muy relevante en programas de mucho éxito o máxima audiencia.

La operación, que recuerda a la reciente apuesta del grupo italiano por Carlos Franganillo, se suma al habitual tira y afloja por los presentadores que llevó hace escasos meses a Sonsoles Ónega a competir directamente con Ana Rosa Quintana por la parrilla de las tardes.

La oferta de Mediaset a Cristina Pedroche

El periodista asegura que Cristina Pedroche se habría sentado en las oficinas de Mediaset, traicinonado a Atresmedia, para negociar un suculento contrato que incluría desde la presentación de la próxima edición de 'Supervivientes' y de "un programa de temporada" que todavía estaría por definir.

Respecto al sueldo, el periodista no ha pronunciado una cifra definitiva, aunque sí ha contextualizado que "Me informan que la comunicadora se lleva anualmente 400.000 euros más extras al año por su trabajo en Atresmedia".

Tras la publicación de estás informaciones, Mediaset salió a desmentir categóricamente lo revelado por Steinhäuser, que poco después se pronunció en sus redes sociales al respecto: "A veces adelantar una información provoca abortar una posible negociación. Lo lamento pero filtrar y avanzar una noticia es parte de mi trabajo. Pido disculpas a mis seguidores, siempre se intenta mejorar".