Cristina Pedroche se ha despedido temporalmente del público de 'Zapeando'. La presentadora y colaboradora del espacio de laSexta se ha mostrado muy emocionada este miércoles ante las sorpresas que le han hecho sus compañeros en su último programa antes de dar luz a su primera hija en común con el chef Dabiz Muñoz.

El equipo de 'Zapeando' le ha dedicado un emotivo vídeo en el que repasó algunos de sus mejores momentos en el programa y en su vida durante su embarazo, imágenes que provocaron las lágrimas de la conductora de la nueva etapa de 'Password' en Antena 3. Posteriormente, María Gómez y Valeria Gómez le dieron un ramo de flores y una castilla para su bebé.

"¡Qué bonito! Muchísimas gracias", comenzó diciendo una emocionada Cristina Pedroche. "Creo que me estoy enfrentando al viaje más importante de mi vida. Lo va a cambiar todo y estoy muy bien acompañada. Profesionalmente, por supuesto, pero personalmente no podía tener un mejor padre. Estoy muy enamorada de él, de mi hija y de la vida que nos viene", añadió.

De esta forma, Pedroche causa baja por maternidad sin saber cuándo se estrenará la nueva versión de 'Password'. Antena 3 todavía no ha puesto fecha al regreso del mítico concurso, a pesar de que la cadena ya ha mostrado sus primeras imágenes como presentadora del formato.