'TardeAR' vive su mejor momento en Telecinco. El programa que se estrenó sin éxito va cogiendo impulso en la tarde del primer canal de Mediaset, y Frank Blanco ha celebrado el récord marcado por el programa este viernes con recado incluido para Sonsoles Ónega, su rival en Antena 3.

El programa como decíamos se estrenó sin llamar la atención a los espectadores de la tarde, sin embargo en estas últimas semanas se ha elevado superando el doble dígito en varias ocasiones. La última de ellas, este viernes, cuando anotó máximo histórico con un 12,3% y 1.033.000 espectadores, superando nuevamente a 'Y Ahora Sonsoles'. 

Este liderazgo de Ana Rosa sobre Sonsoles ha sido la tónica habitual de esta semana. Un giro inesperado en el "trono de las tardes" que ha celebrado en sus redes sociales Frank Blanco, presentador de 'TardeAR' los viernes. 

"Y ahora...¡líderes una tarde más!", escribía en sus redes el comunicador usando un juego de palabras en clara referencia al nombre de su programa rival en Antena 3.