Esta temporada de 'Pasapalabra' está manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos con un espectáculo diario lleno de emociones y duelos épicos entre concursantes. El plató se convertido en el escenario de intensos enfrentamientos que han dejado huella en los espectadores y que el pasado viernes se saldaron con una final que dio una histórica victoria a Óscar.

Uno de los momentos más tensos se vivió con el duelo entre Moisés y Óscar, dos concursantes que se han convertido en sinónimo de igualdad y destreza en el conocido "El Rosco". Estos titanes del conocimiento han estado manteniendo a la audiencia en vilo con su nivel de competencia similar, intercambiando victorias y empates en programas anteriores.

El reproche de Roberto Leal en el último 'Pasapalabra'

El presentador, Roberto Leal, agregó su toque de humor al bromear con los concursantes sobre un cambio de equipos, generando risas entre los presentes. El presentador, se atrevió a reprocharles lo igualadas que llevan las marcas todas las semanas y que impide perfilar quién será el jugador que cualquier día de estos se irá con el monto millonario del bote a su casa: “¡A mí me estáis liando!”, ha dicho riñiéndo al riojano y al madrileño.

Moisés trastabilla en la Silla Azul

Inmediatamente después, llegó el turno de Moisés de enfrentarse a la prueba más terrorífica de todo 'Pasapalabra': tras reponerse de un primer fallo, ha superado la temida Silla Azul frente a Juanma, en un momento de verdadera tensión, logró continuar en el juego para enfrentarse a un nuevo reto contra Óscar en "El Rosco".

Mariló Montero pulveriza a Emilio Doménech

Otro de los momentos memorables de la velada en la que Óscar se hizo con la victoria de 'Pasapalabra' fue gracias a la la participación de Mariló Montero y Emilio Doménech en "La Pista". En este duelo, la periodista pulverizó a su rival gracias a la pista "Martilo pilón". La competencia y el ambiente festivo explotaron cuando Mariló expresó su felicidad por volver a ganar a su contrincante: “No sabes lo feliz que me hace haberte vuelto a ganar”. Además, la evocación de una canción de 1961 llevó a un curioso intercambio sobre recuerdos familiares entre los participantes.

El momento mágico de Jorge Blass

Además, el toque de magia no estuvo ausente en este episodio, ya que Jorge Blass dejó a todos boquiabiertos con su habilidad para hacer cartas y dedicó unas palabras a su maestro Juan Tamariz. Su truco de hacer subir la carta firmada por ambos hasta la cima del montón dejó a todos impresionados, incluido el mismo Roberto Leal.

Óscar, ganador de 'Pasapalabra

Pero el clímax del programa llegó con el desenlace del desafiante "El Rosco" entre Moisés y Óscar. A pesar de una primera ronda llena de tensión y emoción, donde Moisés lideró con 19 aciertos pero cometió un error en la M que cambió su estrategia, ambos concursantes mantuvieron a la audiencia en vilo. A pesar de los momentos de tensión y sorpresa, el tiempo no fue un factor determinante esta vez, y Moisés, a pesar de su liderazgo inicial, decidió plantarse al alcanzar 21 aciertos en un giro inesperado.