'La Voz Kids' ya tiene a sus finalistas. El programa de Antena 3 eligió durante su semifinal en la noche del sábado 1 de julio a los ocho concursantes que se batirán en la gran final por convertirse en la mejor voz infantil de nuestro país. Cuatro de ellos fueron elegidos por el público presente en plató mientras que el resto fueron elegidos por los propios coaches.

El equipo de David Bisbal fue el primero en enfrentarse a esta elección. El elegido por el público fue Adrián Campos, mientras que el cantante optó por quedarse con Lucía Bazán. Estas decisiones dejaron fuera a Nicole, una de las favoritas a la vistoria: "Yo creo que es la que mejor ha cantado del equipo. La que más vale", apuntó Rosario totalmente incrédula tras su expulsión.

En el caso de Aitana, la catalana optó porque quedarse con Manuela mientras el público optó por dar el paso a la final a Álvaro. De esta forma, Ana y Juanvi fueron los eliminados del equipo, sin posibilidad de pasar al último programa.

Sebastián Yatra fue el tercero en tener que enfrantarse a tan complicada decisión. El colombiano seleccionó a Béty como su favorita, mientras que el público prefirió a Rubén Franco. Esta decisión provocó un gran disgusto entre Samuel y Lucía, los miembros del equipo que se quedaron a las puertas de la final.

Y la última en elegir finalistas fue Rosario Flores. La andaluza no lo tuvo muy claro, aunque finalmente optó por Amanda, mientras que el público se quedó con Zhanel. Por tanto, esto hizo que Alfonso y Paula fueran eliminados del concurso.

Además, la semifinal de 'La Voz Kids' estuvo lleva de invitados que cantaron junto a los jóvenes concursante. Nil Moliner interpretó 'Libertad' junto a los equipos de Aitana y David Bisbal, mientras que Willi Bárcenas entonó 'Roto y elegante' junto a los integrantes del equipo formado por Rosario Flores y Sebástian Yatra.