Síguenos en redes sociales:

'Pasapalabra' anuncia la vuelta de Rafa y Orestes

Ya hay fecha para el regreso de los concursantes que se disputan el bote de 2,1 millones de euros

'Pasapalabra' anuncia la vuelta de Rafa y Orestes

Los fieles espectadores de 'Pasapalabra' llevan días sin ver a sus concursantes favoritos, a pesar de ellos, el Duelo de Campeones que se está jugando ahora mismo en el programa conducido por Roberto Leal sigue manteniendo unas cifras de audiencia líderes en su franja horaria. Esta edición especial e inédita del juego ha tenido un seguimiento masivo, y sigue generando tanta expectación como cuando los dos favoritos se medían hace unas semanas.

Pero, por muy divertido que sea ver cómo los antiguos concursantes se disputan un nuevo bote para la ocasión, los espectadores echan de menos a sus habituales, y piden saber cuándo podrán volver a seguir su duelo en las pantallas. Hasta la fecha, el bote que se disputan Rafa y Orestes ha alcanzado la vertiginosa cifra de 2,1 millones de euros, y la audiencia está deseando saber cuándo se reparte y quién se lo lleva, aunque el Duelo de Campeones siga siendo muy interesante y seguido.

Pablo Díaz es el concursante que, hasta ahora, ha conseguido clasificarse para la final del Duelo de Campeones. El lunes 30 de enero por la noche se resolverá cuál de los semifinalistas se enfrentará a él: Sofía Álvarez o Jero Hernández. El que consiga hacerse con el rosco, se enfrentará al mítico tinerfeño.

Así, el Duelo de Campeones tendrá su última edición el martes 31 de enero: una final en la que se disputarán 50.000 y que dará paso al esperado regreso de Rafa y Orestes. Una vez resuelto quién se lleva en bote preparado para esta ocasión especial, podremos volver a ver a los concursantes que llevan ya varias semanas "de vacaciones".

Rafa Castaño y Orestes Barbero volverán a medirse por la desorbitante cantidad de 2,1 millones de euros el próximo miércoles 1 de febrero, un día después de la última emisión de la última entrega del Duelo de Campeones.

Pulsa para ver más contenido para ti