Rafa y Orestes son dos de los concursantes más importantes de Pasapalabra: uno de los programas más importantes del panorama televisivo español en la actualidad. Pero, algunas personas se han quedado desconcertadas al echar en falta a ambos estos últimos días.

La pregunta de qué ha podido pasar con Rafa y Orestes sobrevuela las redes sociales, siempre muy atentas al programa que hasta hace unos años se emitía en Telecinco. Tras su primer éxito en la cadena de Berlusconi, ahora pertenece a Antena 3 donde se emite diariamente en un horario donde goza de la máxima audiencia.

Los fans de Pasapalabra siguen día a día la evolución del bote y la trayectoria de los concursantes que hacen historia. Los últimos, Rafa y Orestes, pugnan diariamente por alcanzar un bote de más de un millón de euros de premio. Para ello compiten por acertar el máximo número de términos del rosco, que les aseguran una posición en el próximo programa y la posibilidad de continuar ascendiendo hasta el ansiado bote.

No obstante, estos últimos días el programa de Antena 3 se ha celebrado sin sus dos participantes de cabecera, que estuvieron sin aparecer unos días entre finales de octubre y principios de noviembre.

¿Dónde están Rafa y Orestes?

Desde hace varias semanas, Rafa y Orestes se han apartado del concurso para dar paso a un programa especial, también conducido por Roberto Leal: el Duelo de Campeones. En la semifinal disputada el pasado lunes 30, Sofía Álvarez ganó a Jero Hernández y jugará la final contra Pablo Díaz el martes 31 de enero a las 20:00.

Una vez repartido este último bote de 50.000€, volveremos a ver jugar al burgalés y al sevillano por el bote que ya alcanza los 2,1 millones de euros.