El asesinato de una niña de seis años en Gijón está siendo lamentablemente uno de los temas de actualidad de estos últimos días. El hecho también ha copado muchos minutos en 'El programa de Ana Rosa', en el que también ha emitido la respuesta de Irene Montero en el Congreso de los Diputados sobre dicho asunto, condenándolo públicamente tras las críticas recibidas.

"Condenamos ese asesinato y además quiero manifestar el respeto ante el dolor de sus familiares y de sus seres queridos, creo que hay pocas cosas más crueles que utilizar políticamente el dolor de las víctimas. Dejen de enfrentar a las víctimas, todo el cariño y respeto ante el dolor de esa familia y seres queridos de la criatura asesinada en Gijón", dijo la Ministra de Igualdad muy enfadada dirigiéndose a Vox.

"Nosotras vamos a luchar siempre contra todas las formas de violencia contra la infancia. Ahí tenéis la ley de lucha contra la violencia infantil a la que ustedes votaron en contra. Nosotros generamos leyes, vosotros odio. Y sí, seguiremos protegiendo a las 'madres protectoras' y continuaremos luchando contra la violencia machista y contra la infancia", sentenció Irene Montero en su intervención.

Dichas palabras de Montero ha provocado la reacción de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo, que no han permanecido calladas antes las palabras de la titular de igualdad del Gobierno. Por ejemplo, la presentadora no ha podido evitar este miércoles dar su opinión al respecto: "La niña tiene un padre"

"Para dejar de enfrentar a las víctimas hay que tener a todas en cuenta, por igual. Ella estaba de puente, pero para un tema sí y otro no. En su Twitter se acordó de la víctima de violencia machista de Cáceres, que está muy bien, pero el caso de Gijón decidió no condenarlo...", aseguró Patricia Pardo.