Síguenos en redes sociales:

Toñi Moreno habla del nacimiento de su hija

La televisiva ha entrado por teléfono en su programa para dar detalles de la experiencia

Toñi Moreno habla del nacimiento de su hijaEP

Después de convertirse este martes en madre de su primera hija a los 46 años, Toñi Moreno ha querido entrar por teléfono al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para explicar cómo ha vivido el nacimiento y cómo se encuentran tanto ella como Lola después de dar a luz.

Nagore Robles no ha podido evitar emocionar al escuchar las primeras palabras de su compañera a la que está sustituyendo, asegurando que está muy emocionada y que la echa mucho de menos.

"Ella está muy bien, la que está un poco más afectada soy yo, porque al final como ha pesado cuatro kilos y medio pues me han hecho una cesarea", explicaba Toñi en sus primeras palabras tras convertirse en madre, bromeando con el tamaño de la recién nacida. En cuanto a la primera sensación al ver a su hija confiesa: "Mucha emoción, me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar y todo se recoloca en un sitio, y cuando le vi la cara me morí a chorro", asegurando que "estoy muy feliz".

En cuando a que su hija Lola haya nacido el mismo día que Lola Flores, Toñi comenta: "Yo siempre bromeo porque le puse Lola porque me parece un nombre muy bonito, pero también por Lola Flores y mira las casualidades, todo es por algo".

Además, Toñi ha asegurado que llora mucho y que tiene carácter y que su hija nació "cabreada", pero que su familia la está ayudando.

"Estoy viendo mucha gente joven y tengo unas ganas de decirles que se queden embarazados y tengan hijos", comentaba Toñi a todos los pretendientes del plató, apuntando también que tiene muchas ganas de verlos.

Pulsa para ver más contenido para ti