Telecinco cambia el logo y la promo de 'Gran Hermano'
El nuevo logotipo y el cambio de presentador marcarán el inicio de la decimoséptima edición del reality de Mediaset
"Cambia la forma. La forma de mirar. Cambia el momento. Tu momento de sentir. Cambia el color. Colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados?", así es como Telecinco ha dado a conocer la nueva edición de ´Gran Hermano 17´, que llegará a Mediaset en los próximos meses.
Con esta primera promoción, el reality más exitoso de la televisión española calienta motores para la que será su nueva y diferente edición. El nuevo logotipo y el cambio de presentador marcarán el inicio de la decimoséptima edición del programa de Telecinco.
Y es que por primera vez en catorce años, y desde que la tercera edición que presentaron Pepe Navarro y Paula Vázquez, Mercedes Milá no estará al frente del espacio de convivencia. En esta ocasión será Jorge Javier Vázquez quien tome el relevo de la presentadora y quien dirigirá las galas semanales.
Más en Televisión
-
Inmaculada Casal estalla tras filtrarse su declaración ante el juez: "A María del Monte y a mí nos han robado la intimidad"
-
Jordi Cruz se pronuncia tras su última polémica en 'Masterchef' con Tamara: "Estamos haciendo tele"
-
Manu Tenorio vuelve a arremeter contra 'Zorra' de Nebulossa: "No puedes llevar a gente que desafina"
-
'El hormiguero' cubre la próxima semana de influencers y cantantes con sus invitados