La audiencia decidió ayer poner punto y final a la aventura de una veterana en la casa de Gran Hermano. Con un 52,2% de los votos Sonia superaba a Igor (entre ellos acapararon el 90% de los votos) y se despedía de sus compañeros de concurso.

La canaria, que fue expulsada de la casa de Guadalix tras un tenso cara a cara con el concursante vasco, se defendió en plató de su máximo rival, Igor, y se despojaba de las críticas asegurando: "Ojalá hubiera sido mejor estratega de lo que la gente piensa que soy".

Sonia nunca entendió la actitud de Igor con ella, ni incluso después de ver los vídeos en los que decía a Kris que había que tener cuidado con Igor y el vídeo en el que decía a Adrián que si alguien le había hecho dudar de él era el vasco, "no me siento ni mal, ni falsa por nada de lo que he visto", dijo Sonia.

Igor tenía especial interés en dejar algo claro: " En todos los vídeos que he visto no le he faltado al respeto ni una sola vez y le he hablado correctamente. Le dije lo que no me había gustado su actitud conmigo y que ha tenido dos caras".

Parece que el concurso le ha servido a la chica para darse cuenta de que "es más débil de lo que pensaba". Y es que el amor, nos hace más vulnerables y su historia con Kris le ha abierto los ojos: "Lo bonito del amor es tener a Kris a mi lado