La presentadora de "El programa de Ana Rosa" también entrevistará al constructor Francisco Hernando, más conocido como "El Pocero", donde hablará de sus inicios en el mundo de los negocios y se referirá a los contenciosos que mantiene pendientes con la justicia por la construcción masiva de viviendas en la localidad toledana de Seseña.

Los siete nuevos colaboradores con los que contará el programa son Francine Gálvez, Alejandra Prat, Esther Jaén, Cristina de Alzaga, Michi Primo de Rivera, Jaime Miguel de los Santos y David Mariscal, que se unirán a los habituales de otras temporadas.

"En portada", un resumen de las imágenes y personajes de mayor relevancia, y "Al detalle", donde se ofrecerá un análisis exhaustivo de las imágenes que ofrezca la actualidad, son las nuevas secciones que se incorporan al programa.

Además, "El programa de Ana Rosa" inaugurará en Nicaragua un centro de desarrollo infantil, financiado con los fondos obtenidos de las ventas de más de 30.000 unidades de un calendario con Ana Rosa, Máxim Huerta y Oscar Martínez, entre otros.