Jueves 4 de agosto

Cultura

Mares de Papel

Los40 Classic presentan una noche espectacular de música en directo con las actuaciones de OBK y el espectáculo Classic Air. El show musical del momento con los números 1 de Los40 Classic, interpretados por las increíbles voces de Belter Souls. Una noche donde las mejores canciones de nuestra vida llenaran de magia un gran espectáculo. Cuándo: 23.00. Dónde: Puerto de Mazarrón. Cuánto: Gratuito.

Viernes 5 de agosto

Cultura

Mares de Papel

Colina-Miralta-Sambeat es una de las formaciones más longevas y prestigiosas de jazz de la escena nacional. Su propuesta ofrece un directo con temas propios y estándares clásicos del jazz a ritmos y colores africanos, colombianos e incluso flamencos, baladas con aire de danzón cubano, calipsos y todo cuanto pasé por la imaginación inagotable de tan magníficos músicos. Acompañará Juan Gómez ‘Chicuelo’, uno de los guitarristas flamencos con más reconocimiento y uno de los músicos más abiertos y permeables a otras músicas. Cuándo: 22.00. Dónde: Mirador de Bahía, Mazarrón. Cuánto: Gratuito.

Sábado 6 de agosto

Cultura

Mares de Papel

ABBA Experience 70/80 es un concierto transportado a la pista de baile de los años ochenta. Un homenaje al cuarteto sueco ABBA, además de hacer diferentes guiños a otros artistas de la época y cuya música fue tema principal de las pistas de baile de todo el mundo. Cuándo: 22.00. Dónde: Mirador de Bahía, Mazarrón. Cuánto: Gratuito.

Turismo

La perla del Mar Menor

Paseo por Santiago de la Ribera donde descubriremos algunos de sus lugares emblemáticos, como la Torre Mínguez o la Academia General del Aire. Cuándo: 9.30. Dónde: Santiago de la Ribera. Cuánto: Gratuito.