Yesica Vicente García (Centro de Cualifiación Turística), Ricardo Lozano Alcaraz (Centro de Cualificación Turística) y José Fernando Tomás Reig (La Tapa) han sido los ganadores del XX Concurso de Jóvenes Cocineros de Jecomur, celebrado el pasado mes de junio en el CCT Murcia, según se ha dado a conocer esta noche durante la celebración de su vigésimocuarta cena aniversario que ha tenido lugar en la Cabaña-Finca Buenavista.

En el transcurso de la gala el actor Imanol Arias ha recogido su chaquetilla tras ser nombrado socio de honor de la Asociación de Jefes de Cocina de la Región de Murcia.

Asimismo Jecomur ha querido homenajear a Martín Egea, de El Castillico; al maestro Hernández, del restaurante Alfonso X y a los propietarios del restaurante Paco Gandía de Pinoso, quienes se han jubilado recientemente.

Un año más Jecomur ha reunido a más de 500 invitados en las instalaciones del restaurante La Cabaña, que cuenta con dos estrellas Michelín, en un evento en el que han participado casi 50 empresas de la Región que han ofrecido sus productos a los asistentes.

El chef Pablo González Conejero ha cocinado 10 tapas para la ocasión con las que ha puesto en valor lo más característico de la gastronomía murciana.