Síguenos en redes sociales:

Elaboración de verano

Receta de la ensalada de pimientos

Receta de la ensalada de pimientosL.O.

Con este calor, lo que más nos apetece son deliciosas ensaladas como esta, tan saludables, rápidas de hacer y deliciosísimas. Bajo contenido calórico y altamente placentera en nuestro paladar, ¡lo tiene todo!

Ingredientes

1 cebolla tierna, 3 pimientos rojos, 2 tomates pera, un poquito de aceite de oliva virgen, sal al gusto, 2 dientes de ajo y 4 huevos cocidos.

Elaboración

1. Ponemos los tomates y pimientos bien limpios y secos en una bandeja apta para horno (o en la cubeta de nuestra freidora de aire). Horneamos los pimientos y tomates durante 40 minutos a 200 grados, hasta que estén bien asados. (o programamos nuestra freidora de aire a 200 grados durante 15 minutos ).

2. Para retirarles la piel a tomates y pimientos asados con mucha facilidad, los metemos en agua fría con hielo y la piel, prácticamente se desprenderá sola.

3. Una vez retiremos la piel, los cortaremos en tiras y los pondremos en un cuenco grande.

4. Añadiremos los tomates troceados, la cebolla tierna cortada en juliana y los 2 dientes de ajo picados muy pequeñitos.

5. Mezclaremos muy bien, pondremos sal al gusto y aceite de oliva virgen extra.  

6. Por último, añadiremos los huevos cocidos troceados y mantendremos en frío hasta el momento de su consumo. ¡A disfrutar!

Pulsa para ver más contenido para ti