Con este calor, lo que más nos apetece son deliciosas ensaladas como esta, tan saludables, rápidas de hacer y deliciosísimas. Bajo contenido calórico y altamente placentera en nuestro paladar, ¡lo tiene todo!

Ingredientes

1 cebolla tierna, 3 pimientos rojos, 2 tomates pera, un poquito de aceite de oliva virgen, sal al gusto, 2 dientes de ajo y 4 huevos cocidos.

Elaboración

1. Ponemos los tomates y pimientos bien limpios y secos en una bandeja apta para horno (o en la cubeta de nuestra freidora de aire). Horneamos los pimientos y tomates durante 40 minutos a 200 grados, hasta que estén bien asados. (o programamos nuestra freidora de aire a 200 grados durante 15 minutos ).

2. Para retirarles la piel a tomates y pimientos asados con mucha facilidad, los metemos en agua fría con hielo y la piel, prácticamente se desprenderá sola.

3. Una vez retiremos la piel, los cortaremos en tiras y los pondremos en un cuenco grande.

4. Añadiremos los tomates troceados, la cebolla tierna cortada en juliana y los 2 dientes de ajo picados muy pequeñitos.

5. Mezclaremos muy bien, pondremos sal al gusto y aceite de oliva virgen extra.  

6. Por último, añadiremos los huevos cocidos troceados y mantendremos en frío hasta el momento de su consumo. ¡A disfrutar!