La firma de lencería Women'Secret ha presentado este miércoles su primer 'fashion film' llamado 'Dark Seduction', un corto audiovisual dirigido por Paula Ortiz y protagonizado por la actriz española Elsa Pataky, quien ha reconocido que es "un chollo" colaborar en esta cinta y ha lamentado que las intérpretes españolas que viven en el extranjero se sienten, de manera "general", "desterradas" por parte del cine español.

En declaraciones a los medios de comunicación durante la presentación de 'Dark Seduction' en Madrid, la actriz madrileña ha reconocido que ha sido "un chollo" poder trabajar en esta obra con "una marca española, una directora española y en España", a la par que ha resaltado que es "un problema general" que a las actrices españolas internacionales no les ofrezcan "trabajo" cuando, según ha sostenido, les haría "mucha ilusión". "Cuando te vas fuera, no te llaman para trabajar en España. Estamos desterradas", ha manifestado.

"Lo han expresado casi todas las actrices que vivimos fuera. Estamos desconectadas o desterradas y nos hace muchísima ilusión que nos llamen. Estaríamos encantadas de venir a nuestro país. Para mi cualquier excusa es buena para volver a España si la idea es buena, si el guión es bueno, creativo. No supone tal esfuerzo. Si fuera un proyecto algo más largo vendría con mi familia", ha señalado durante la presentación a la prensa del film que será la presentación de la campaña de Navidad de la firma y que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

Por su parte, la directora de 'Dark Seduction', Paula Ortiz, ha expresado que, además de la "intensa belleza" que desprende Elsa Pataky en pantalla, la actriz aportará "un montón de matices" a la obra como el representar a una "mujer fuere y segura" o "muchos puntos de seducción, juego y sensualidad". "Elsa proyecta muchísimos matices emocionales que tienen que ver con este mundo íntimo", ha zanjado.