Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.
PARA
Profesionales del sector turístico
OBJETIVOS
-Conocer las reglas esenciales de netiqueta.
-Responder a los correos, contenidos, tiempos.
-Aprender reacciones ante reseñas negativas.
-Aprender a valorar el impacto de nuestra imagen en internet sobre nuestra empresa.
-Integrar en la emprea o negocio algunas eestrategias de marketing online.
CONTENIDO
Tema 1: Origen y concepto del término 2.0. ¿Qué es la Netiqueta?.
Tema 2: Pautas de Netiqueta.
Tema 3.-Tipos de redes sociales. Importancia actual del social media.
Tema 4.-Cómo crear la estrategia y un plan de social media.
Tema 5.-Atención al cliente en social media.
Tema 6: Gestión de la reputación onine.
DOCENTE
Martínez Morales, Carmen
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .