Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA

Profesionales del sector turístico

OBJETIVOS

-Conocer las reglas esenciales de netiqueta.

-Responder a los correos, contenidos, tiempos.

-Aprender reacciones ante reseñas negativas.

-Aprender a valorar el impacto de nuestra imagen en internet sobre nuestra empresa.

-Integrar en la emprea o negocio algunas eestrategias de marketing online.

CONTENIDO

Tema 1: Origen y concepto del término 2.0. ¿Qué es la Netiqueta?.

Tema 2: Pautas de Netiqueta.

Tema 3.-Tipos de redes sociales. Importancia actual del social media.

Tema 4.-Cómo crear la estrategia y un plan de social media.

Tema 5.-Atención al cliente en social media.

Tema 6: Gestión de la reputación onine.

DOCENTE

• Martínez Morales, Carmen

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .