Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA

Profesionales del sector turístico

OBJETIVOS

-Mostrar los principales recursos históricos, artísticos, culturales y turísticos de Murcia capital y sus pedanías.

-Proporcionar información práctica sobre la zona.

-Proveer de herramientas al alumnado para que este pueda ofrecer una información de calidad.

-Convertir al informador en el mejor embajador de lo nuestro.

-Favorecer el compromiso de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) respecto a la promoción cultural y cuidado del patrimonio.

CONTENIDO

1.-Breve introducción geográfica y natural del Municipio de Murcia.

2.-Historia y patrimonio artístico.

3.-Patrimonio cultural y etnográfico.

4.-Principales museos, centros de arte y de interpretación.

5.-Otros espacios de interés cultural.

6.-Fiestas, festivales y acontecimientos más relevantes.

7.-Gastronomía.

8.-Infraestructuras de interés turístico.

9.-Otras cuestiones prácticas.

10.-Sugerencias de recorridos.

11.-Principales Webs y aplicaciones.

DOCENTE

• Aldaba ., Servicios Turisticos Y Culturales

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .