Esta convocatoria ha sido realizada con el apoyo y materiales cedidos por la Secretaría de Estado de Turismo. Curso reconocido por el Programa Anfitriones.

PARA

Personal en general de los establecimientos incluidos en subsectores del SCTE

OBJETIVOS

En la calidad del servicio tiene gran influencia la calidad de la comunicación entre empleado y cliente. Muchos errores que pueden ser costosos para la empresa y causa de insatisfacción para el cliente surgen de barreras y errores en la comunicación. Este módulo te enseñará las bases para comunicarte de forma efectiva y te ayudará a sentirte más seguro frente al cliente.

CONTENIDO

1.-Comunicación eficaz con el cliente.

2.-Cómo sonreir por teléfono, por correo electrónico y en las redes sociales.

DOCENTE

• . ., Programa Anfitriones

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

Este curso está diseñado de forma que el alumno desarrolle el aprendizaje de forma autónoma. Este curso se realizará en modalidad MOOC, donde el alumno dispone de todo el material para el estudio de la materia, así como unos cuestionarios utoevaluables para finalizar.