Esta convocatoria ha sido realizada con el apoyo y materiales cedidos por la Secretaría de Estado de Turismo. Curso reconocido por el Programa Anfitriones.
PARA
Personal en general de los establecimientos incluidos en subsectores del SCTE
OBJETIVOS
En la calidad del servicio tiene gran influencia la calidad de la comunicación entre empleado y cliente. Muchos errores que pueden ser costosos para la empresa y causa de insatisfacción para el cliente surgen de barreras y errores en la comunicación. Este módulo te enseñará las bases para comunicarte de forma efectiva y te ayudará a sentirte más seguro frente al cliente.
CONTENIDO
1.-Comunicación eficaz con el cliente.
2.-Cómo sonreir por teléfono, por correo electrónico y en las redes sociales.
DOCENTE
. ., Programa Anfitriones
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
Este curso está diseñado de forma que el alumno desarrolle el aprendizaje de forma autónoma. Este curso se realizará en modalidad MOOC, donde el alumno dispone de todo el material para el estudio de la materia, así como unos cuestionarios utoevaluables para finalizar.