Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA

Oficinas de Turismo

OBJETIVOS

Introducir a los gestores de los destinos en las herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al marketing digital y la gestión de la información.

CONTENIDO

1.-Introducción al uso de la Inteligencia Artificial en turismo

Descripción general de la IA y su utilidad en el turismo.

Casos de uso prácticos de la IA en el turismo.

Herramientas y técnicas para introducir la IA en las operaciones turísticas.

2.-Los nuevos motores de búsqueda con IA

Cambios en el comportamiento de búsqueda.

Entendiendo la evolución de los buscadores y su impacto en el turismo.

Posicionando nuestro destino turístico en los nuevos ADS con IA.

DOCENTE

• Growtur

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .