Herramientas de información y segmentación del cliente

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PROFESORADO:

Wine Tourism School.

PARA

Propietarios, responsables y empleados de empresas del sector turístico enogastronómico

OBJETIVOS

Tener una visión actualizada del sector turístico y las tendencias que lo marcarán en 2021 y 2022. conocer una metodología que nos ayude a seleccionar el buyer persona ideal. Transformar la selección de buyer persona en planes comerciales ad-hoc.

CONTENIDO

Módulo I: Tendencias del turismo enogastronómico en la era post-pandemia desde la perspectiva de la Región de Murcia.

Módulo II: Fuentes de información y herramientas de investigación para la segmentación de la demanda. Técnica Buyer persona.

Módulo III: Traslación de los segmentos prioritarios a nuestro plan comercial. Inbound marketing y estrategia de contenido.

DOCENTE

• Mora Gómez, David

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .