Herramientas de información y segmentación del cliente
Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.
PROFESORADO:
Wine Tourism School.
PARA
Propietarios, responsables y empleados de empresas del sector turístico enogastronómico
OBJETIVOS
Tener una visión actualizada del sector turístico y las tendencias que lo marcarán en 2021 y 2022. conocer una metodología que nos ayude a seleccionar el buyer persona ideal. Transformar la selección de buyer persona en planes comerciales ad-hoc.
CONTENIDO
Módulo I: Tendencias del turismo enogastronómico en la era post-pandemia desde la perspectiva de la Región de Murcia.
Módulo II: Fuentes de información y herramientas de investigación para la segmentación de la demanda. Técnica Buyer persona.
Módulo III: Traslación de los segmentos prioritarios a nuestro plan comercial. Inbound marketing y estrategia de contenido.
DOCENTE
Mora Gómez, David
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .