09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de Murcia
Crisis del coronavirus

Vox pide la dimisión del Gobierno y manifestarse en coche el próximo lunes

Abascal acusa al Ejecutivo de "gestión negligente e indecente": "Se han propuesto arruinar España"

09.10.2020 | 21:10
El presidente de Vox, Santiago Abascal.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido la dimisión del Gobierno y ha animado a los españoles a salir a la calle el lunes 12 de octubre en una caravana de vehículos y con la bandera de España, después de que el Ejecutivo haya decretado el estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

Abascal advirtió este jueves por redes sociales que su formación convocaría "una nueva caravana por la libertad" si el Gobierno decretaba un nuevo estado de alarma, lo que ha ocurrido este viernes en un Consejo de Ministros extraordinario y que supone mantener el confinamiento perimetral de Madrid capital y otros ocho municipios de la región.

"Hoy es Madrid, pero no se trata sólo de Madrid. Se trata de defender al pueblo español de la gestión negligente e indecente de este gobierno que se ha propuesto arruinar España y que nos conduce a una crisis sanitaria, social, y económica sin precedentes", afirma el presidente de Vox en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

Según Abascal, "España sufre al peor gobierno; a un gobierno criminal que sólo trae ruina y muerte", motivo por el que anima a los españoles a salir a la calle el lunes, "día de la Fiesta Nacional, en sus vehículos, con la bandera de la libertad, que es la bandera de España, y a reclamar la dimisión del Gobierno de la Mafia".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.