Fiestas de Primavera

La venta online de las sillas del Entierro de la Sardina arranca hoy al mediodía: estos son los precios

A partir de las 12.00 horas, se podrá reservar un asiento para los desfiles

No habrá puntos físicos donde adquirirlas

Foto del desfile del Entierro de la Sardina de otro año.

Foto del desfile del Entierro de la Sardina de otro año. / Javi Carrión - Europa Press

E.P.

La venta de sillas para el Entierro de la Sardina 2024 y otros desfiles organizados por la Agrupación Sardinera salen a la venta este jueves. En concreto, se podrán adquirir las del Gran Desfile del Entierro de la Sardina, el Entierro de la Sardina infantil, la llegada de la Sardina y el Testamento.

La venta, solo online, comenzará a las 12.00 horas en 'www.entierrodelasardina.compralaentrada.com'. La Agrupación Sardinera ha explicado, a través de una comunicado de prensa, que "no habrá puntos físicos donde adquirir las entradas".

Desde la Agrupación han asegurado que cada uno de los desfiles contarán con un equipo de más de 200 personas que prestará servicio a todos los asistentes "para que puedan localizar sus localidades y, resolver cualquier incidencia que pueda surgir".

Precio de las sillas para el Entierro de la Sardina

Las sillas para el Entierro de la Sardina infantil, la Llegada de la Sardina y el Testamento tendrán un precio de 5 euros más gastos, mientras que las del Gran Desfile del Entierro de la Sardina costarán entre 9 y 10 euros, más gastos, dependiendo de la fila y la ubicación.