El acto de inauguración del belén de la Federación de Peñas Huertanas estaba programado para este domingo, 11 de diciembre, en su sede, situada en la avenida Primero de Mayo, 19. Sin embargo, ante la preocupación por la lluvia en Murcia, la federación ha decidido su aplazamiento.
El evento estaba anunciado en la programación navideña de la capital murciana para las doce del medio día. A pesar de ello, se ha buscado una nueva fecha para que los vecinos y turistas puedan disfrutar del nacimiento.
Nuevo día elegido
La propia federación ha informado de que el día elegido para llevar a acabo el acto es el domingo, 18 de diciembre, a las once de la mañana. Se espera que, como iba a pasar hoy, la concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, Paqui Pérez, junto a las Reinas de la Huerta de Murcia, estén presentes.
De todas formas, el belén y la barraca costumbrista ya pueden ser visitados por el público a partir de hoy, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Otras actividades para este domingo
El resto de la jornada de este domingo sigue teniendo varias actividades para disfrutar del fin de semana en Murcia. Si deseas conocer los planes que la navideña ciudad de Murcia te puede ofrecer, clica aquí.