Cada vez queda menos para que el foodtruck de Dabiz Muñoz levante la persiana y comience a elaborar el aclamado menú que ha traído hasta Murcia de la mano de Goxo, una de sus marcas gastronómicas, junto a Diverxo, Streetxo y Ravioxo.

De momento, se sabe que la furgoneta donde se van a confeccionar todos los platos va a estar situada en la avenida Liberta, junto a El Corte Ingles. Además, según ha desvelado el propio Dabiz Muñoz en su cuenta de Instagram, la apertura será el día 22 de septiembre. Es decir, el próximo jueves.

Aunque los precios no son oficiales, no se han anunciados cambios ni en el menú, ni en sus precios respecto a otros lugares en los que el vehículo culinario ha estado, como Alicante o Málaga.

Qué cuesta el menú Goxo en Murcia

El Goxo de Murcia ofrecerá a todo el que se desplace al foodtruck para aplacar su apetito dos tipos de hamburguesa con la opción de patatas para acompañar, tres postres variados; tarta de queso, flan o gofre; y dos cócteles.

De acuerdo con la carta de Alicante y en función de tu hambre o de tu bolsillo, los precios irán variando. Si quieres probar una de estas suculentas burgers, con su correspondiente guarnición, la cuenta te saldrá por unos 20 euros. En cambio, si la desea sin nada, la suma desciende a los 15.50.

En cambio, si aún no te has saciado y quieres incorporar un postre, tendrías que sumar 10 euros más, si deseas catar la tarta de queso La Pedroche, o 9, si prefieras devorar el cremoso flan o el gofre bañado en chocolate.

Por último, está la opción de rematar la experiencia XO: los cócteles. Ambos se encuentran los 12.50 euros. En resumen, si comes plato principal con guarnición, postre y bebida, el ticket final saldría por unos 42.50 euros.

Busca cocineros

La oferta de empleo para Goxo en Murcia solo exige tres requisitos para sus pretendientes. Esta señala que quiere "cocineros/as con ganas de unirse al equipo XO". Su incorporación sería "inmediata" y solo hay que mandar el currículum vitae a empleo@univerxo.es.