Agentes de la Policía detuvieron la madrugada del pasado día 21 de junio al presunto autor de haber llevado a cabo dos asaltos en diferentes gasolineras de la ciudad de Murcia.

Las víctimas dieron una descripción detallada del sujeto, y además, los investigadores recogieron de las grabaciones de las cámaras de seguridad una serie de fotogramas en los que se podía reconocer al asaltante.

Los agentes se coordinaron y comunicaron a todos los indicativos en servicio la descripción del sujeto, logrando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano localizar y detener al presunto atracador la misma noche que perpetró los robos.

Intentó llamar a su madre sobre la que tenía una prohibición de comunicarse

Una vez en dependencias policiales el detenido pidió llamar su tío, pero un agente se dio cuenta que el teléfono correspondía al de su madre, sobre la que tenía una orden judicial que le prohibía comunicarse.

El detenido, un hombre 42 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de haber cometido dos delitos robo con violencia e intimidación.