El Grupo Municipal Popular ha denunciado la "incapacidad" de gestión que está demostrando el Gobierno de La Glorieta formado por PSOE y Ciudadanos y señala al naranja Mario Gómez. "Desde que llegó al Consistorio, muchos servicios municipales se han visto afectados por su incompetencia y afán de entorpecer el servicio público", afirman.

"Además de obstaculizar el arreglo de vehículos de emergencia de Policía Local, Protección Civil y Bomberos", continúan, "su ineptitud ha provocado que los empleados municipales no dispongan de material básico de oficina, dejando incluso sin folios a los funcionarios -al concejal naranja Mario Gómez se le pasó firmar el contrato de suministro de oficina-".

"Desde el PP exigimos a Mario Gómez que deje de obstaculizar la gestión pública y que empiece a trabajar por Murcia. El socio del alcalde socialista José Antonio Serrano ha paralizado el arreglo de vehículos de emergencia, ha dejado sin material básico de oficina a los empleados municipales, tiene parado el contrato de la grúa municipal. A Mario Gómez no le importa en absoluto la gestión del municipio, sino su ego y su sillón de vicealcalde", critica Eduardo Martínez-Oliva.

Y añade que "el socio naranja del tripartito también paralizó el contrato de Tributos Municipales -este contrato aún no ha salido adelante-".

Martínez-Oliva acusa al concejal de "entorpecer la administración de forma continua y constante, provocando que el servicio de Policía Local no disponga de vehículos suficientes para patrullar en momentos puntuales. Mario Gómez ha llegado a tener hasta 125 vehículos -entre motocicletas, furgonetas y turismos- parados en el taller".

"La paralización sistemática de Gómez afecta a la seguridad vecinalEl PP denuncia que la paralización sistemática de Mario Gómez de los expedientes para la reparación de vehículos de servicios esenciales está afectando a la seguridad vecinal", ha añadido.

En este contexto, el Partido Popular de Murcia ya trasladó hace unos meses a los Servicios Jurídicos del Consistorio esta cuestión, que dio lugar a la apertura de un expediente de diligencias informativas para su contestación, informan.

Por todo ello, el PP exige a Mario Gómez "que deje de entorpecer la gestión pública y que empiece de una vez a gestionar el Ayuntamiento. El concejal naranja de Ciudadanos aún no es consciente de que no se puede gobernar haciendo oposición".