Un hombre resultó con heridas de consideración y tuvo que ser trasladado a un hospital de Murcia en la riña que se produjo en las inmediaciones de un local de apuestas deportivas ubicado en la pedanía murciana de Aljucer, en la que uno de los contendientes llevaba un puño americano.

El juzgado de guardia de Murcia, a cuya disposición pasó el presunto autor de las lesiones, un hombre de 36 años de edad, ordenó su puesta en libertad con cargos, a reservas de lo que resulte de la investigación penal que ha sido abierta.

Las diligencias del caso, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que a la llegada de la Policía Local de Murcia al lugar se encontró a un hombre tendido en el suelo y que sangraba abundantemente por la cara, hallándose junto al mismo el que luego resultaría detenido y que se confesó autor de las lesiones.

Un testigo presencial de los hechos aseguró a los agentes que tras una primera discusión mantenida por ambos el que luego resultaría herido volvió al lugar con un puño americano, con el que, presuntamente, intentó atacar al otro, que logró esquivar sus golpes.

Al mismo tiempo este reaccionó propinándole golpes y patadas, con los que supuestamente le causó las lesiones de las que fue atendido en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.