Ocurría a las seis y media de la tarde. Un joven de 21 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultaba herido de gravedad tras precipitarse desde varios metros de altura en la Facultad de Económicas del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia (UMU), indicaron fuentes de Emergencias.

Al lugar se desplazó una ambulancia, que trasladó al joven al Virgen de la Arrixaca. Politraumatizado, señalan desde el 112.

Fuentes cercanas precisan que, al parecer, el chico presentaba varias fracturas y en el hospital le sometieron a pruebas para ver si la caída había afectado a sus órganos internos.

En el momento de la caída (fortuita, según los primeros indicios), el chico estaba acompañado de unos compañeros, que aseguraron que se había precipitado desde una altura de unos diez metros.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional de Murcia, que no pudieron entrevistarse con el joven porque se encontraba inconsciente.

Se da la circunstancia de que el mismo lugar era escenario hace unos meses de otra caída que acabó en tragedia. Una profesora fallecía tras precipitarse del edificio de la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.