10 de abril de 2019
10.04.2019
La Opinión de Murcia
Emergencias

Herido grave un joven tras caer desde varios metros de altura en Económicas de la UMU

La Policía Nacional se moviliza a la facultad para investigar si se trata de un accidente

10.04.2019 | 21:23
Fachada de la Facultad de Económicas.

Ocurría a las seis y media de la tarde. Un joven de 21 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultaba herido de gravedad tras precipitarse desde varios metros de altura en la Facultad de Económicas del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia (UMU), indicaron fuentes de Emergencias.

Al lugar se desplazó una ambulancia, que trasladó al joven al Virgen de la Arrixaca. Politraumatizado, señalan desde el 112.

Fuentes cercanas precisan que, al parecer, el chico presentaba varias fracturas y en el hospital le sometieron a pruebas para ver si la caída había afectado a sus órganos internos.

En el momento de la caída (fortuita, según los primeros indicios), el chico estaba acompañado de unos compañeros, que aseguraron que se había precipitado desde una altura de unos diez metros.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional de Murcia, que no pudieron entrevistarse con el joven porque se encontraba inconsciente

Se da la circunstancia de que el mismo lugar era escenario hace unos meses de otra caída que acabó en tragediaUna profesora fallecía tras precipitarse del edificio de la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook