Una mujer, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, fallecía tras precipitarse del edificio de la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Ocurría a primera hora de esta tarde. El cuerpo de la difunta, profesora de la facultad, permanecía cubierto, a la espera de que el juez autorizase su levantamiento. Ahora será trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que se le practique la autopsia.

Al lugar se ha acercado el esposo de la víctima, para el cual la Policía ha solicitado asistencia médica, ya que está muy nervioso tras el óbito.

Hasta la Facultad de Economía del campus de Espinardo se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia y Nacional. En el momento del suceso había muchos alumnos y profesores en el edificio.

Tuvieron lugar escenas de dolor. Allegados a la difunta trataron de consolar a su esposo, destrozado y hecho un mar de lagrimas, que repetía "qué hago yo ahora cuando llegue a mi casa, Dios mío". "Qué venga alguien a ayudarme, qué va a ser de nosotros", se lamentaba el hombre.

A las cinco y diez se produjo el levantamiento del cadáver.

Fuentes cercanas explicaron que alumnos que se encontraban dando clase en un aula frente al edificio fueron testigos de lo sucedido, y compartieron, vía redes sociales, lo mucho que les había impresionado.

La Policía Científica accedió al despacho de la docente, desde el que cayó, en busca de pruebas.