Una mujer de 37 años se ha tirado al vacío desde un sexto piso con su hijo de cuatro años en brazos. El suceso, que ha ocurrido sobre las 6.10 horas, ha tenido lugar en la calle Huerto Manu de Murcia.

La madre del niño ha fallecido en el acto, mientras que el pequeño se encuentra en estado crítico y fue llevado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde finalmente ha muerto.

Una vecina fue la que llamó al 112 al escuchar el fuerte golpe en la calle y al asomarse por la ventana de su domicilio, observar a la mujer y al menor tendidos en la acera de la calle.

Dos agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. Al parecer, uno de ellos tuvo que mantener abierta la boca del menor para que no se ahogara con su propia sangre hasta que llegara la ambulancia.

Algunos vecinos han indicado que la mujer vivía con su madre, una profesora recién jubilada, desde que se separó de su marido hacía tres meses, pero no había recibido atención por violencia machista ni había sido atendida por los servicios sociales municipales.

Los vecinos están consternados con lo sucedido y aseguran que la mujer que a puesto fin a su vida y a la de su hijo era "muy normal".

Una vecina explica el trágico suceso en el que una mujer se ha lanzado al vacío con su hijo en brazos

Una vecina explica el trágico suceso en el que una mujer se ha lanzado al vacío con su hijo en brazos