22 de octubre de 2018
22.10.2018
La Opinión de Murcia
Sucesos

Salvan la vida a un conductor siniestrado en Murcia que se ahogaba en su propia sangre

Dos policías nacionales de servicio acudieron a auxiliar al hombre tras haberse estrellado contra la catenaria del tranvía en Juan Carlos I

22.10.2018 | 08:22
Salvan la vida a un conductor siniestrado en Murcia que se ahogaba en su propia sangre

Un hombre de 45 años chocó su vehículo contra la catenaria del tranvía de Murcia en Juan Carlos I a las once de la noche de este domingo. El conductor, que quedó semiinconsciente tras el accidente, sangraba abundantemente por la cabeza y la cara y no era capaz de respirar por sí mismo.

Por suerte, dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban de servicio por la zona se acercaron rápidamente al lugar del siniestro y, al ver al hombre atrapado en el coche, lo sacaron del mismo y le movieron la lengua tras darse cuenta de que se estaba ahogando.

Los policías consiguieron finalmente estabilizar al herido hasta que llegaron dos ambulancias que lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca con politraumatismos.

Finalmente se ha podido confirmar que el hombre que conducía el vehículo dio positivo en las pruebas de alcoholemia. En concreto, dio 1,2 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cinco veces por encima de lo permitido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído