15 de mayo de 2018
15.05.2018
Vídeo

Davide: "Estoy deseando ponerme de pie y conseguir mis objetivos "

El joven italiano residente en Murcia desde hace casi tres pide ayuda por Internet para recaudar el dinero que le permita ponerse unas prótesis tras perder las piernas y los brazos

15.05.2018 | 19:17
Davide: "Estoy deseando ponerme de pie y conseguir mis objetivos "

La vida de Davide cambió de la noche a la mañana. Este joven italiano de 24 años y residente en Murcia sufrió una meningitis que obligó a que le amputaran los brazos y las piernas.

A día de hoy existe tecnología suficiente para que pueda recuperar la movilidad perdida: una prótesis biónica. Por ello ha iniciado una campaña en redes sociales para recaudar dinero con el que poder pagar esta tecnología que le ayude a seguir cumpliendo sus objetivos.

La actitud de Davide es la fuerza que mueve a todos los que le rodean para conseguir el objetivo que él se ha propuesto: recuperar su movilidad.

En este sentido, indica que "cuando me enteré de que iban a amputarme, no sufrí el golpe". "Ya sabía que mis brazos y mis piernas iban a irse. Las sentía muertas, como algo que no me pertenecía", asegura Davide.

"No tuve tampoco depresión", rememora, a lo que añade que "siempre he sido un chico luchador, con ganas de hacer cosas. Me siento sin secuelas, aunque haya tenido secuelas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp