13 de febrero de 2018
13.02.2018
Violencia doméstica

Detenido por agarrar del cuello a su hijastro y obligarle a irse de casa en Murcia

El joven, de 18 años, denunció los hechos ocurridos en el barrio Buenos Aires

14.02.2018 | 19:49

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo de 40 años por agarrar presuntamente del cuello a su hijastro de 18 años y obligarle a abandonar la vivienda familiar en el barrio Buenos Aires de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las 15.35 horas de este lunes, cuando la Sala del 092 envió unidades de la Policía Local al Barrio de Buenos Aires de Murcia.

Una vez allí, los agentes fueron requeridos por un joven de 18 años que manifestaba que su padrastro, tras discutir con él, le había agarrado del cuello y le había obligado a abandonar el domicilio, negándole la entrada a la vivienda.

El joven deseaba denunciar los hechos, y su madre confirmó lo sucedido. En concreto, indicó que su hijo discutía con frecuencia con su esposo. La víctima presentaba erosiones de las que fue atendido por personal sanitario en una ambulancia que se personó en el lugar.

La Policía Local procedió a la detención del agresor, de 40 años, por un delito de violencia doméstica y fue trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias de lo relatado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine