Ariadna R. S. salió de la Ciudad de la Justicia de Murcia acompañada por algunos de sus familiares, que lucieron pasamontañas para evitar que los reporteros gráficos de los distintos medios de comunicación, que pasaron todo el día de guardia ante la sede principal de los juzgados murcianos, captaran su imagen.

Ariadna fue la única de los detenidos que se acogió a su derecho a no declarar en la comisaría de Policía. Ayer sí respondió a las preguntas que le hicieron en sede judicial, pero en la misma línea que el resto de detenidos, negando su implicación en los hechos que ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en la puerta de un local de copas de la capital murciana.

Ariadna, a quien identifican como la joven que comenzó la pelea con la víctima, cambió de look en el tiempo transcurrido entre la agresión y su detención. Sin embargo, la Policía, que ahora teme una ola de violencia entre radicales tras el suceso, logró identificarla accediendo a su Facebook (que estaba abierto a todo el público,y no solo a sus amigos de la red social, aunque ayer se ocupó de cerrarlo) y comprobando cómo su peinado y sus características físicas coincidían con la persona que, según las imágenes aportadas por los vídeos, se abalanzaba al principio sobre la víctima, propinándole diversos golpes a esta. En el vídeo también se la observa levantándose del suelo y huyendo a toda prisa del lugar de la agresión mientras la víctima la trata de sujetar.