Premian la mejor campaña para el campus Mare Nostrum
Anunciación Núñez Marín ha recibido el premio del concurso para encontrar la idea y el desarrollo creativo de la campaña publicitaria de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum 2012.
El premio, dotado con 600 €, fue convocado por las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, y estaba abierto a miembros de estas universidades. La imagen vencedora anunciará las actividades de estos cursos de verano en su XXIX edición. En sus cursos de verano, las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena intentan aportar a la sociedad una nutrida y selecta propuesta de actividades que abordan temas encuadrados en todas las áreas del conocimiento, repartidas en diversas sedes, que en la última edición alcanzaron el número de veintiuna.
Más en Murcia
-
El tierno momento en el que una madre halcón alimenta a sus crías en Córdoba: pronto vendrán a Murcia
-
La Audiencia Provincial de Murcia considera que llamar 57 veces al mes a una ex y colarse en su casa no es acosarla
-
Oleada de robos en los aparcabicis cerrados del Ayuntamiento de Murcia
-
El Warm Up deja en la estacada al comercio murciano: "Nos han engañado"