Sorteo

El viaje a Granada de un matrimonio jumillano les hace ganar 40.000 euros de la ONCE

La pareja se encontraba en Sierra Nevada disfrutando de un viaje que habían ganado en la rifa de una marca cervecera

Imagen de archivo de un puesto de la ONCE

Imagen de archivo de un puesto de la ONCE / L.O.

La suerte a veces es caprichosa, y sino que se lo digan a un matrimonio de Jumilla que ha resultado agraciado con un premio de 40.000 euros en el sorteo de la ONCE del pasado viernes: el premio, al número 91913, cayó en un municipio granadino en el que la pareja estaba pasando el fin de semana. .

El número ganador fue vendido íntegramente en el restaurante Venta Quemada, situado en la Autovía A-92 de Murcia-Andalucía en el municipio de Cullar (Granada) a través de un número abonado, ese 91913, repartido por el vendedor Gregorio González, que ha dejado un total de once millones entre clientes y amigos de este restaurante de carretera muy visitado por gente del sur de España y de otras regiones (entre ellos, la pareja del altiplano que ahora disfruta de su premio).

Lo más llamativo de este matrimonio de Jumilla es que parece encadenar la suerte: este nuevo golpe de buena fortuna les llegó a través de otro sorteo, ya que disfrutaban de un par de días en Sierra Nevada gracias a un premio que consiguieron a través de la rifa de una marca de cerveza. El hilo de la fortuna les llevó el jueves por la mañana hasta la Venta Quemada, y tras el desayuno, decidieron adquirir ese cupón de la ONCE que ha sido agraciado con 40.000 euros.