Comercios

Comprar en las tiendas de Archena te puede llevar a ganar un crucero para toda la familia

Estos son los plazos para poder participar en el sorteo

Archena presenta su iniciativa para incentir el comercio municipal.

Archena presenta su iniciativa para incentir el comercio municipal. / Ayto. Archena

La Opinión

La Opinión

La campaña 'Archena te lleva lejos' fue presentada este lunes y con ella, la oportunidad de ganar un crucero para toda la familia solo por comprar, del 14 de marzo al 5 de mayo, en las decenas de comercios que se han adherido a esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes 'Archena Express'.

La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Archena, con la participación de la alcaldesa, Patricia Fernández, el concejal de Juventud, Fomento de la Actividad Empresarial, Comercio y Empresa, Transparencia y Buen Gobierno de Archena, Damián Pagán, el director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, el CEO de la agencia 2 Veces Marketing (2VM), José Hernández, y el presidente de la Asociación de Comerciantes Archena Express, Jesús Pay.

Esta campaña viene financiada por la Dirección General de Comercio dentro de sus ayudas anuales a las asociaciones del comercio local, y que recientemente han sacado la nueva convocatoria. Se trata de la primera vez que se pone en marcha una campaña de dinamización digital en el municipio de Archena.

Además, gracias a este sistema, la campaña podrá monitorizar esa actividad comercial, obteniendo datos de compra y estadísticas que servirán para mejorar la futuras campañas.

La iniciativa, que busca dinamizar la actividad comercial del municipio, todos los que realicen sus compras en alguno de los comercios adheridos podrán ganar un crucero para toda la familia, dos adultos y dos niños, además de cinco vales de 200 euros para gastar en los establecimientos que participan.

Mecánica de participación y premios

La forma de participar es muy sencilla y se realizará a través de una landing creada para la campaña archenatellevalejos.com. Cada cliente debe realizar una compra mínima de 10 euros en cualquiera de los comercios participantes. Una vez realizada, se accederá a la web de la campaña y se subirá una foto del ticket de compra, rellenando el formulario con los datos personales del participante.

Tras finalizar la campaña se realizará un sorteo final entre todos los usuarios cuyas las participaciones hayan sido validadas. Ese gran sorteo final, que se realizará en directo el 8 de mayo, a través de las redes sociales de la Asociación Archena Express, regalará un crucero para 2 adultos y 2 niños y 5 vales de 200 euros para gastar alguno de los comercios adheridos.

Las bases legales de la campaña se pueden consultar en la landing creada para la campaña. Para más información se puede visitar la web de la campaña o la de la asociación Archena Express: https://archenaexpress.es/.