Torre Pacheco | Tres proyectos de empleo subvencionados por el SEF

Con la iniciativa ‘Activando Juventud 2024’ se contratará una persona desempleada en la ocupación de animador sociocultural con categoría de auxiliar

En el tablón aparecen ya publicadas las bases.

En el tablón aparecen ya publicadas las bases. / L.O.

La Opinión

La Opinión

El Ayuntamiento de Torre Pacheco pondrá en marcha próximamente el proceso de selección para la contratación laboral de dos personas desempleadas a jornada completa y durante 9 meses, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), dentro del denominado Programa de Empleo Público Local. Dos proyectos subvencionados: con el proyecto ‘Activando Juventud 2024’ se contratará una persona desempleada en la ocupación de animador sociocultural con categoría de auxiliar; y con ‘Dinamización Comercio y Turismo Local 2024’ se contratará una persona desempleada en la ocupación de técnico de empresas y actividades turísticas con categoría de auxiliar.

En el tablón de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torre Pacheco aparecen ya publicadas las bases de selección del personal de estos dos proyectos, cuyos candidatos deben cumplir con el requisito de haber sido preseleccionados por la Oficina del SEF, conforme la normativa que subvenciona estos proyectos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Torre Pacheco ha recibido otra subvención del SEF para el proyecto ‘PMEF Jardines Torre Pacheco 2024’ y cofinanciado por el SEPE. Se trata de un Programa Mixto de Empleo-Formación para jóvenes desempleados menores de 25 años que tendrá una duración de un año.