Comercio

Los comerciantes del Casco Histórico de Lorca también celebran San Valentín

Hasta el 13 de febrero, los clientes de los 50 establecimientos de la asociación podrán optar a ganar una experiencia de balneario en pareja

Presentación de la campaña.

Presentación de la campaña. / L.O.

Daniel Navarro

Daniel Navarro

Los comerciantes pertenecientes a la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico también celebran a lo largo de estas primeras semanas de febrero la festividad de San Valentín. En concreto, la asociación compuesta por cerca de medio centenar de comercios ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes organizando el sorteo de una experiencia en pareja en un conocido Spa de la Región de Murcia.

La edil de Promoción Comercial del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, presenta la campaña junto a los comerciantes.

La edil de Promoción Comercial del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, presenta la campaña junto a los comerciantes. / L.O.

Según Diego Re, presidente de los comerciantes del Casco Histórico, se podrá participar hasta el 13 de febrero, llevándose a cabo el sorteo el mismo día 14. Por cada compra superior a 10 euros, los clientes podrán completar una papeleta, que estará a su disposición en el comercio, con su nombre, apellidos y teléfono, junto al sello del establecimiento. Será “una mano inocente” la que escogerá la papeleta ganadora; y, en ese mismo momento, se llamará al premiado. En caso de que el agraciado no contestase, se volvería a repetir el proceso.