Vuelve el particular 'First Dates' de Lorca

Se sortearán 15 veladas románticas entre los clientes que consuman en los comercios pertenecientes a la Unión Comarcal de Comerciantes

'San Valentín Dates' vuelve a Lorca.

'San Valentín Dates' vuelve a Lorca. / Daniel Navarro

Daniel Navarro

Daniel Navarro

La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca vuelve a poner en marcha su campaña especial de San Valentín. Con el título de 'San Valentín Dates', esta campaña puesta en marcha hace 3 años, busca premiar la fidelidad de los clientes que compren en los comercios adheridos, 120 en total, al más puro estilo del popular programa 'First Dates'.

A lo largo de las próximas semanas, todas aquellas personas que compren en cualquiera de los comercios asociados, tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de 15 exclusivas veladas románticas, con cena y actuación incluidas, que tendrán lugar el 1 de marzo. Los ganadores se distribuirán en dos grupos: por un lado, aquellos que no tengan pareja y por otro los que cuenten con ella. Concretamente, serán 20 los premiados afines entre ellos, pero que no se conocen aún; a los que se sumarán otros 5 premiados, estos ya con pareja. En el primer caso, deberán completar un cuestionario con sus preferencias; y, en el segundo caso, solo deberán incluir sus datos personales.

Ginés Basilio, presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, destacaba durante la presentación el gran éxito de ediciones anteriores. "Esperamos que se repita y que, como el año pasado, esta acción ayude a nuestros clientes a encontrar el amor", finalizaba.