Así es la nueva campaña de Turismo de Lorca

“Lorca, donde el tiempo es oro”, propone rutas para visitar la ciudad en 48 horas, con la Casa de Guevara y el Coso de Sutullena como principales atractivos

El edil de Turismo durante la presentación en FITUR de la campaña.

El edil de Turismo durante la presentación en FITUR de la campaña. / L.O.

Daniel Navarro

Daniel Navarro

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha servido de escenario para la presentación de la nueva campaña turística que buscará atraer visitantes al municipio de Lorca. "Lorca, donde el tiempo es oro" es una acción de promoción diseñada con el objetivo de desestacionalizar el turismo y dinamizar de manera continua durante todo el año los recursos históricos y patrimoniales del municipio, así como los museos de bordados de Semana Santa. Además, busca impulsar la duración media de la estancia del turista en Lorca, por lo que ofrece diferentes rutas diseñadas para que los visitantes puedan conocer lo mejor de la ciudad en 48 horas

En concreto, la presentación, tenía lugar en el stand de la Región de Murcia, y se ha llevado a cabo de manera visual, en formato de entrevista, con la que se ha ido ofreciendo a los asistentes un recorrido por las principales propuestas que hacen de Lorca un destino turístico único. Santiago Parra, concejal de Turismo, protagonizaba la acción, que ponía especial relevancia tanto en el Palacio de Guevara como en el Coso de Sutullena, que abrirán en las próximas semanas.

 Con esta presentación en Fitur, Lorca busca proyectar su maravilloso patrimonio histórico y cultural a nivel nacional e internacional. “Lorca, donde el tiempo es oro”, promete dinamizar el turismo durante todo el año, posicionando al municipio como la joya cultural del levante español. “Desde el Ayuntamiento invitamos a todos los ciudadanos a que nos visiten y puedan disfrutar de la historia, la cultura, y la belleza que ofrece nuestra ciudad, en un lugar donde el tiempo es oro gracias a sus más de 300 días de sol al año y a nuestros bordados que son auténticas obras de arte”, ha concluido el edil de Turismo.