La APP "Cehegín se lleva", nuevo apoyo al comercio local

La plataforma cuenta con un directorio completo que incluye información detallada sobre comercios, hostelería y servicios

Presentación de la APP 'Cehegín se lleva'

Presentación de la APP 'Cehegín se lleva' / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

El concejal de Comercio, José Antonio Zafra, ha anunciado el lanzamiento oficial de la aplicación https://ceheginselleva.com/ en un evento realizado en la Escuela del Vino. Acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Ángel Rodríguez, y Raúl García de la empresa Neuromobile, encargada de su desarrollo, Zafra destacó la importancia de esta iniciativa para fortalecer la conexión entre los comercios locales y sus clientes.

Los comercios, bares y restaurantes de Cehegín cuentan con una herramienta innovadora para conectarse directamente con sus clientes

A partir de hoy, los comercios, bares y restaurantes de Cehegín cuentan con una herramienta innovadora para conectarse directamente con sus clientes. La aplicación, impulsada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín en colaboración con el Ayuntamiento, se pone en marcha gracias a las Ayudas del Fondo Tecnológico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con el objetivo de impulsar la economía local.

La aplicación "Cehegín se lleva" es fácil de usar. Los ciudadanos pueden descargarla en sus teléfonos móviles (disponible para iOS y Android), registrarse en unos simples pasos y disfrutar de la oferta comercial y de servicios de Cehegín con un solo clic. Además, quienes se registren antes del 17 de diciembre entrarán en el sorteo de una paga extra de 1.000€ que se realizará el 22 de diciembre.

La plataforma cuenta con un directorio completo que incluye información detallada sobre comercios, hostelería y servicios, números de interés de la ciudad, farmacias de guardia, propuestas y consejos de los comerciantes, promociones, noticias de interés y eventos. Facilita a los usuarios la conexión rápida con los comercios a través del móvil y ofrece la oportunidad de obtener regalos al participar en las propuestas presentadas en la aplicación.

En el lanzamiento, se anunció que casi 100 comercios ya están inscritos en la aplicación, subrayando el fuerte respaldo y la participación activa de las empresas locales.