La Plaza de Abastos de Lorca amplía su horario de cara a Navidad

El local de la Alameda de Cervantes acoge 13 puestos donde se pueden encontrar desde carnes y pescados a encurtidos, productos de herboristería, ecológicos, pan y dulces, detergentes y frutas

La edil de Plazas y Mercados, Mayte Martínez; y la de Economía y Hacienda, Belén Pérez, en la pescadería de la Plaza de Abastos.

La edil de Plazas y Mercados, Mayte Martínez; y la de Economía y Hacienda, Belén Pérez, en la pescadería de la Plaza de Abastos. / A.L.

Daniel Navarro

Daniel Navarro

La Plaza de Abastos situada en la Alameda Cervantes de Lorca amplía su horario para facilitar las compras de cara a las próximas fechas navideñas. En concreto, el local permanecerá abierto los viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Esta ampliación, que se puso en marcha durante la pasada Feria a petición de los propios placeros, tiene como objetivo facilitar las compras a los que trabajan toda la semana, "porque no solo pueden ir a la Plaza de Abastos a adquirir los productos de alimentación que precisan, sino que pueden acudir en familia a realizar sus compras adelantadas de Navidad", señalaba Mayte Martínez, edil responsable de Plazas y Mercados.

Asimismo, la edil destacaba la gran variedad disponible en los 13 comercios de la Plaza de Abastos, que "permite al consumidor adquirir desde cordero, marisco, jamón ibérico, hasta productos de delicatessen. Hay aceites, cafés y tés de todo el mundo, como también vinos, cervezas… Y frutas y verduras de kilómetro cero, recogidas apenas unas horas antes en explotaciones agrícolas de nuestro municipio".