Motocross

Regresa a Calasparra la II edición del freestyle motocross

El espectáculo aterriza de nuevo en la Plaza de Toros de Calasparra el próximo domingo 27 de agosto con cuatro de los mejores pilotos del momento

Presentación

Presentación / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

El espectáculo del Freestyle aterriza de nuevo en la Plaza de Toros de Calasparra el próximo domingo 27 de agosto con cuatro de los mejores pilotos del momento.

En la mañana de ayer, los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Merino, Juan Bernal y Nani Sánchez presentaban junto al Juan Antonio Lafuente, de la escudería Ciudad del Sol, este alucinante evento que se desarrollará el próximo domingo 27 de agosto a partir de las 21:00 de la noche. 

Participarán los pilotos: Pedro Moreno (4 veces campeón de España), Marcos Martínez, Christian Meyer y Xavi Dols “Jabato”

Los más apasionados de esta alucinante disciplina podrán disfrutar de Freestyle organizado en la localidad en la plaza de toros calasparreña con los pilotos: Pedro Moreno (4 veces campeón de España), Marcos Martínez, Christian Meyer y Xavi Dols “Jabato”. Ellos serán los encargados de ofrecernos un magnífico show avalado por las federaciones murciana y española. 

Entradas

Entrada general: 10 euros 

Niños/as: 5 euros

Venta de entradas: Presencial en el Ayuntamiento de Calasparra y en www.compralaentrada.com

FREESTYLE

FREESTYLE