Ayuntamientos

El PP recupera la Alcaldía de Totana y "gobernará para todos con diálogo y consenso"

Juan Pagán toma el testigo del único alcalde de IU que tenía la Región

Pagán sostiene el bastón de mando, este sábado en Totana.

Pagán sostiene el bastón de mando, este sábado en Totana. / La Opinión

La Opinión

La Opinión

"Con Juan Pagán gana Totana y la Región de Murcia. Trabajará para devolver la ilusión al municipio y gobernará para todos con diálogo y consenso".

Así se expresaron desde el PP de Totana, a propósito de la toma de posesión del nuevo regidor, que recupera la Alcaldía del municipio para el partido y toma el testigo del único alcalde de IU que tenía la Región.

"Mi principal prioridad será trabajar en tres ejes fundamentales. En primer lugar, por tener una Totana más limpia y cuidada. Es necesario y urgente el mantenimiento de todas las infraestructuras y centros con los que cuenta nuestro municipio. En segundo lugar, queremos que Totana sea un municipio más seguro", decía Pagán a La Opinión en campaña.

"Los últimos datos del Ministerio nos dicen que la delincuencia en Totana ha aumentado significativamente en los últimos años. Por último, quiero tener un municipio con más oportunidades, y eso pasa por potenciar nuestro polígono industrial. La agricultura y la ganadería, la hostelería, el comercio y las empresas de la localidad son el motor para que el municipio prospere y sea un referente", explicaba.