RR SS

La curiosa promesa de campaña del alcalde de Totana que involucra a Burger King

El regidor se dirige a la compañía de comida rápida para trasladar la petición de unos jóvenes del municipio: "Me han pedido que instaléis una de vuestras cadenas, ¿qué me decís?"

La Opinión

La Opinión

El alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, parece estar dispuesto a hacer lo posible por contentar a los vecinos del municipio, más aún en periodo de precampaña electoral. De cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, el joven regidor, de 27 años de edad, ha lanzado una curiosa petición a través de las redes sociales.

Sánchez se ha dirigido al perfil de Twitter de la cadena de comida rápida Burger King para solicitarle que abran un establecimiento en Totana.

La sugerencia llega porque "unos chavales me han pedido por la calle que instaléis una de vuestras cadenas en Totana", ha escrito en el mensaje.

"Estamos en campaña y he de hacer lo propio. ¿Qué me decís?", finaliza el tuit el alcalde de Totana.

Aunque el regidor ha intentado complacer la aspiración de ese grupo de vecinos, por el momento no hay respuesta por parte de Burger King. Toca esperar para saber si la cadena de comida rápida cumple con los deseos de los jóvenes de Totana y comienza a servir sus hamburguesas en el municipio.

Dada la difusión de su mensaje, horas más tarde Pedro José Sánchez ha aprovechado para destacar "que en Totana tenemos grandes locales de hostelería donde disfrutar de cualquier plato".